A MI MAMÁ Y YO

A MI MAMÁ Y YO

PARA QUE SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR DISFRUTAR A TU BEBÉ

"Mi Mamá y Yo" surge de nuestra experiencia como padres y la posibilidad de transmitir lo aprendido.

Nuestra Misión es poner a tu disposición soluciones que existen en el mercado y que contribuyen a disfrutar de mejor manera el vínculo con tu bebé, desde el embarazo y sus primeros años de vida junto a ti.


Nuestros productos han sido escogidos cuidadosamente por su contribución al descanso de embarazadas, apoyo y prolongación del periodo de lactancia para las madres, estimulación y desarrollo integral de tu bebé.

miércoles, 28 de marzo de 2012

NUEVO MODELO EXTRACTOR HARMONY


El extractor Harmony permite simular la extraccion que naturalmente realiza tu bebe, tiene una combinación única de estimulación rápida, y bombeo suave confortable y eficiente.Además, trae incorporada la tetina de leche materna, CALMA.


La tetina CALMA permite mantener la misma forma de succión que naturalmente realiza tu bebé al amamantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario