A MI MAMÁ Y YO

A MI MAMÁ Y YO

PARA QUE SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR DISFRUTAR A TU BEBÉ

"Mi Mamá y Yo" surge de nuestra experiencia como padres y la posibilidad de transmitir lo aprendido.

Nuestra Misión es poner a tu disposición soluciones que existen en el mercado y que contribuyen a disfrutar de mejor manera el vínculo con tu bebé, desde el embarazo y sus primeros años de vida junto a ti.


Nuestros productos han sido escogidos cuidadosamente por su contribución al descanso de embarazadas, apoyo y prolongación del periodo de lactancia para las madres, estimulación y desarrollo integral de tu bebé.

viernes, 25 de noviembre de 2011








ARNES MOCHILA GOLDBUG




Para salir con tus hijos con seguridad, producto no invasivo, en lindos modelos que le encantarán a tu bebe.
Retire la correa de sujeción a su vez, este arnés en una mochila.


De tejido extra suave, tirantes ajustables, hebillas proporcionan fácil sujeción, bolsillo trasero, correa de sujeción extraíble.


Material 100% poliéster, lavable a máquina.

Uso recomendado desde 18 meses.


Nuevos modelos: Leoncito, Chanchita Rosa, Monito y Perrito Golden.



Precio $16.990









No hay comentarios:

Publicar un comentario