A MI MAMÁ Y YO

A MI MAMÁ Y YO

PARA QUE SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR DISFRUTAR A TU BEBÉ

"Mi Mamá y Yo" surge de nuestra experiencia como padres y la posibilidad de transmitir lo aprendido.

Nuestra Misión es poner a tu disposición soluciones que existen en el mercado y que contribuyen a disfrutar de mejor manera el vínculo con tu bebé, desde el embarazo y sus primeros años de vida junto a ti.


Nuestros productos han sido escogidos cuidadosamente por su contribución al descanso de embarazadas, apoyo y prolongación del periodo de lactancia para las madres, estimulación y desarrollo integral de tu bebé.

miércoles, 28 de marzo de 2012

JUGUETES DE DESARROLLAN LOS SENTIDOS DE TU BEBE











ROCK STAR GUITAR

Las canciones de los niños ya familiares con un toque de rock para ayudar a bebé a descubrir la causa y el efecto en este sonajero

• Cilindro de Spinning con los granos que "rasgan"

• Variedad de sonidos para atraer la atención de tu bebé$6.990






PELOTA INTERACTIVA


Los colores brillantes y diseños audaces ayudar a conseguir el desarrollo de sentido de la visión del bebé• Fácil de agarrar la piel de ayudar al bebé a sostener y lanzar o rodar el balón.• Los plásticos contienen claros fines múltiples cuentas de colores que hacen ruido sonajero y atraer la atención con una variedad de colores.• La construcción de pelota suave es adecuado para el entorno del bebé. Precio $10.990













MI PRIMER CONTROL REMOTOSonidos inspiran a la imaginación• Las voces y sonidos divertidos fomentan la audición y la habilidad de escuchar• Ligero y fácil para el bebé, pequeño para manipular• Cambio de imagen del objetivo estimula el desarrollo visual6.990




















LLAVES ELECTRONICASVariedad de sonidos dinámicos• Las texturas múltiples para explorar• Alto contraste y ricos, colores atrevidos para entablar visualmente bebé$6.490


No hay comentarios:

Publicar un comentario