A MI MAMÁ Y YO

A MI MAMÁ Y YO

PARA QUE SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR DISFRUTAR A TU BEBÉ

"Mi Mamá y Yo" surge de nuestra experiencia como padres y la posibilidad de transmitir lo aprendido.

Nuestra Misión es poner a tu disposición soluciones que existen en el mercado y que contribuyen a disfrutar de mejor manera el vínculo con tu bebé, desde el embarazo y sus primeros años de vida junto a ti.


Nuestros productos han sido escogidos cuidadosamente por su contribución al descanso de embarazadas, apoyo y prolongación del periodo de lactancia para las madres, estimulación y desarrollo integral de tu bebé.

viernes, 1 de octubre de 2010

NURSING COVER- COBERTOR PARA LACTANCIA


Si te sientes incómoda amamantando en público y cuando sales a casa de amigos o familia, con esta práctica y elegante manta podrás amamantar a su bebe publicamente sin incomodidad ni preocupación, ya que te cubres tú y a tu bebé sin que se esté destapando
Encontrar un lugar privado y cómodo para amamantar no es un problema cuando se tiene una manta para lactancia .
Creado para otorgar tranquilidad a la madre y el bebe en la lactancia, gracias a su diseño con cuello rigido, nunca perdera el contacto visual directo con el bebe y ademas ayuda a una buena ventilacion.
Incluye un bolsillo doble, donde puede llevar toallitas humedas, protectores de leche, pañales, etc.comodo, ya que cuenta con argollas D, que dan altura y sujecion en el cuello y ademas permiten que sea utilizada en el coche del bebe para cubrirlo del sol, insectos o el polvo por ejemplo, gracias a su generoso tamaño
Diseño moderno, en tonos sobrios.Precio $9.990



2 comentarios:

  1. HOLA QUISIERA DSABER DONDE O COMO PUEDO ADQUIRIR UNA DE ESTAS MANTAS PARA LA LACTANCIA... GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania, indícanos tu mail o contactanos a contacto@mimamayyo.cl para indicarte los modelos disponibles. Saludos

    ResponderEliminar