A MI MAMÁ Y YO

A MI MAMÁ Y YO

PARA QUE SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR DISFRUTAR A TU BEBÉ

"Mi Mamá y Yo" surge de nuestra experiencia como padres y la posibilidad de transmitir lo aprendido.

Nuestra Misión es poner a tu disposición soluciones que existen en el mercado y que contribuyen a disfrutar de mejor manera el vínculo con tu bebé, desde el embarazo y sus primeros años de vida junto a ti.


Nuestros productos han sido escogidos cuidadosamente por su contribución al descanso de embarazadas, apoyo y prolongación del periodo de lactancia para las madres, estimulación y desarrollo integral de tu bebé.

sábado, 2 de octubre de 2010


TEETHING FEEDER SASSY

Para que tu bebé pueda comer trozos de comida, con seguridad!!!
Reduce el riesgo de asfixia con piezas grandes de comida, cuenta con mango ancho con textura que facilita que el bebé lo tome, cierre de seguridad.
Perfecto para el hogar o viaje, se diferencia de otros productos similares pues tiene tapa para llevar a cualquier parte, y un sistema que se refrigera que permite mantener los trozos de alimentos frescos.
Recomendable desde los 6 meses.
Disponible en colores azul y lila

Precio: $8.990











Pack de 4 repuestos de malla
Precio $5.000




No hay comentarios:

Publicar un comentario