A MI MAMÁ Y YO

A MI MAMÁ Y YO

PARA QUE SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR DISFRUTAR A TU BEBÉ

"Mi Mamá y Yo" surge de nuestra experiencia como padres y la posibilidad de transmitir lo aprendido.

Nuestra Misión es poner a tu disposición soluciones que existen en el mercado y que contribuyen a disfrutar de mejor manera el vínculo con tu bebé, desde el embarazo y sus primeros años de vida junto a ti.


Nuestros productos han sido escogidos cuidadosamente por su contribución al descanso de embarazadas, apoyo y prolongación del periodo de lactancia para las madres, estimulación y desarrollo integral de tu bebé.

lunes, 9 de agosto de 2010

ALFOMBRAS DE EJERCICIO Y ESTIMULACIÓN


GIMNASIO COLCHONERA DE ESTIMULACIÓN

Inspira los sentidos con tres sonidos diferentes , la campana del timbre y la sonaja . El bebé está seguro con el borde superior que abraza la cabeza del bebé, funciona también almohada cuando el bebé se encuentra pancita abajo. Alto contraste de colores y patrones simples para los recién nacidos mejorar las habilidades visuales para los bebés pequeños.
Múltiples texturas mantener la atención del bebé que anima a alcanzarlos y agarrarlos. Una cara simétrica grandes está incluido en el tapete en una chinita y le ayudará a concentrarse y enfocarse bebé . T
ambién se incluye un espejo de fiel reflejo, que le ayudarán a bebé para ver su mundo.
$42.990





GYM LILY PAD LAGOON MAT de SASSY
Un estero grande redondo que destaca por sus colores brillantes y varias texturas, con un pabellón transparente verde, ofreciendo muchas actividades para promover el crecimiento y el desarrollo de tu bebé mientras se encuentra de espalda o barriga.

Cuenta con luces y un espejo de ranita de sonidos, tu bebé juega al son de la música tropical y sonidos de selva, ofreciendo un juego de luces en el ritmo a la música. Cuenta con un cabezal de oruga de tela grande, suave proporciona un punto cómodo para el bebé reforzando sus brazos, cuello y hombros.

El playmat y el pabellón, con los 9 juguetes incluidos desmontables Sassy, son plegables y compactos ideales para trasladar.
Precio $79.900







No hay comentarios:

Publicar un comentario