A MI MAMÁ Y YO

A MI MAMÁ Y YO

PARA QUE SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR DISFRUTAR A TU BEBÉ

"Mi Mamá y Yo" surge de nuestra experiencia como padres y la posibilidad de transmitir lo aprendido.

Nuestra Misión es poner a tu disposición soluciones que existen en el mercado y que contribuyen a disfrutar de mejor manera el vínculo con tu bebé, desde el embarazo y sus primeros años de vida junto a ti.


Nuestros productos han sido escogidos cuidadosamente por su contribución al descanso de embarazadas, apoyo y prolongación del periodo de lactancia para las madres, estimulación y desarrollo integral de tu bebé.

domingo, 1 de agosto de 2010

CÓMO ESTIMULAR A TU BEBÉ, -los sonajeros-


Los primeros meses, el bebé pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. Pero cuando se encuentra despierto es primordial su estimulación para su buen desarrollo cognitivo, afectivo y motriz.
Por esto, los sonajeros son los juguetes ideales para estimular el desarrollo auditivo y táctil.

Te damos algunos consejos para escojer y utilizar estos juguetes:

Escoje sonajeros que tengan colores brillantes y llamativos como rojos, amarillos, verde, negro y blanco.
Que contentan cascabeles en su interior y que suenen al moverlos.

Durante las primeras semanas agita suavemente el sonajero delante del bebé a una distancia donde pueda seguirlo con la mirada.
Evita saturarlo con el juego, mantén el ritmo con movimientos no bruscos.

Un consejo para que la estimulación sea mayor, es rozar tus manos y la piel del bebé para que se de cuenta que eres tú quién le está enseñando esa cosa tan curiosa que hace ruid
Convérsale, le puedes cantar mientras juegas con él, de esta manera el bebé irá asociando el sonajero con tu voz y con un momento de placer, lo que le proporcionará mucha felicidad.
Una vez que el bebé pueda tomarlo con sus propias manos, no dudes en ofrecerle el sonajero para que pueda manipularlo y explorarlo. SEGURO LE ENCANTARÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario