A MI MAMÁ Y YO

A MI MAMÁ Y YO

PARA QUE SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR DISFRUTAR A TU BEBÉ

"Mi Mamá y Yo" surge de nuestra experiencia como padres y la posibilidad de transmitir lo aprendido.

Nuestra Misión es poner a tu disposición soluciones que existen en el mercado y que contribuyen a disfrutar de mejor manera el vínculo con tu bebé, desde el embarazo y sus primeros años de vida junto a ti.


Nuestros productos han sido escogidos cuidadosamente por su contribución al descanso de embarazadas, apoyo y prolongación del periodo de lactancia para las madres, estimulación y desarrollo integral de tu bebé.

lunes, 22 de agosto de 2011

NUEVO PRODUCTO, MAMADERA CALMA, DE MEDELA










Nueva Mamadera Calma


La lactancia materna es irremplazable. La nueva mamadera Calma es una alternativa para madres que desean alimentar a sus bebés con leche materna.


Calma, es un nuevo chupete que asegura que los bebés no tienen que cambiar su comportamiento de alimentación natural.
Ya sea amamantando o utilizando Calma la leche sólo fluye cuando su bebé trabaja para ello. El bebé puede succionar, respirar y hacer una pausa con regularidad.


Permite una fácil transición desde el pecho a Calma y viceversa. 1 solo tamaño de chupete es suficiente para todo el periodo de lactancia así como en la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario