A MI MAMÁ Y YO

A MI MAMÁ Y YO

PARA QUE SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR DISFRUTAR A TU BEBÉ

"Mi Mamá y Yo" surge de nuestra experiencia como padres y la posibilidad de transmitir lo aprendido.

Nuestra Misión es poner a tu disposición soluciones que existen en el mercado y que contribuyen a disfrutar de mejor manera el vínculo con tu bebé, desde el embarazo y sus primeros años de vida junto a ti.


Nuestros productos han sido escogidos cuidadosamente por su contribución al descanso de embarazadas, apoyo y prolongación del periodo de lactancia para las madres, estimulación y desarrollo integral de tu bebé.

jueves, 8 de abril de 2010

DESCANSO EN EL EMBARAZO

EL DESCANSO DURANTE EL EMBARAZO

Durante el embarazo se experimentan cambios en todos los aspectos de la vida, uno de ellos el momento de relajarse y dormir. Por esto es importante que descanses de forma adecuada, favoreciendo tu comodidad y la de tu bebé. A medida que pasan los meses y tu guatita comienza a crecer, resulta primordial que te acuestes de una forma adecuada. Ello porque el descanso durante el embarazo es bueno para tu salud física y mental, si lo haces adecuadamente, mejora el flujo sanguíneo optimizando la llegada de oxígeno y nutrientes al bebé.


Si bien estar embarazada no se trata de una enfermedad, por lo que debes mantenerte en cama permanente sólo si tu médico te lo recomienda, lo cierto es que durante los primeros meses de gestación del bebé, el organismo utiliza energía extra y podrías sentirte fatigada. En este sentido, los especialistas recomiendan “descansar dentro de lo posible e intentar disminuir el estrés cotidiano, evitar situaciones laborales extenuantes, hacer ejercicio moderado, practicar técnicas de relajación, reducir las fuentes de ruido, evitar la cafeína y dormir en posiciones cómodas”. Pero, ¿te has visto complicada tratando de encontrar una postura cómoda para dormir?



El descanso en el embarazo suele ser una tarea que mantiene a muchas madres ocupadas durante la noche. En palabras de la profesional “la mejor posición para dormir es acostada sobre el lado izquierdo con las rodillas flectadas y con una almohada entre las piernas. Así además de estar mas cómoda, se libera la presión sobre los vasos que irrigan el útero asegurándole el oxigeno y los nutrientes al bebe durante el descanso”.



Para éstas incomodidades, se recomienda el cojín de descanso para embarazadas, con diseño ergonómico que proporciona un confortable apoyo dorsal y lumbar aliviando los dolores de espalda, ya que la extremidad que pasa entre las piernas separa las caderas disminuyendo la presión abdominal, manteniendo a la embarazada lateralizada sin que se corra o salga de su sitio, ya que el peso del cuerpo impide que se mueva”. Su tamaño y diseño siguen el contorno natural del cuerpo. Además, puedes utilizarlo para recostarte durante el postparto y amamantar de forma mucho más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario